05.08.2015: Retomamos el blog, disculpen el haber estado ausentes…

Buenas noches a todos… Regresamos a usar el presente blog luego de una olvidada única de contraseña que nos ha impedido el tener acceso a este blog que a la vez es el registro vivo del desarrollo social de una ciudad y población como es la de Chota, situada en la parte central de la Región Cajamarca en el Norte del Perú. Podrán ver en sus contenidos, la lucha de los pueblos, fotos, historias, noticias, comentarios. Que es lo que hace la universidad UNACH ahora?

Está en un proceso de tránsito hasta lograr una cierta estabilidad e integridad en sus objetivos, metas e forma de trabajo. Aún no tiene laboratorios, no ha llegado a publicar algún trabajo monográfico, etc… Una universidad no vive alejada de la sociedad ni de la actividades económicas. No me refiero a fiestas y esas cosas, es decir, sacar reinas, desfilar los domingos, estar en un baile social, etc… me refiero a coger al toro por las astas, es decir, tomar como suyo los problemas “n” que hay en el entorno local, nacional e internacional y aportar a entenderlos y brindar soluciones.

La población también se hace ciega a ciertos problemas… Recordar nomás las marchas que se hicieron para la creación de la UNACH, la toma de carreteras, los paros provinciales, etc… Digo que paso de ese empuje y ese anhelo, la sociedad chotana no debe quedarse atrás debe exigir rendir cuentas y buenos resultados.

Regresamos a aportar para ver una universidad, la UNACH, digna de reconocimiento por sus frutos que son los egresados, las publicaciones, los inventos, patentes, etc… eso es lo que vale.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: