22.10.2014: Local de la UNACH habría estado tomado solo por un estudiante

El gobernador provincial Gilver Ruiz Saldaña, lamentó la toma del local administrativo de la UNACH. Dijo que un estudiante, el vicepresidente del FUDIP y un pequeño grupo de personas han tomado la medida de fuerza.

“Hay que solucionar el problema a través del diálogo. Si hay actos que no están claros la Comisión Organizadora debe explicar, pero la toma del local no es la vía correcta”, manifestó la autoridad política.

Recordó que la UNACH está en proceso de acreditación para obtener su autorización de funcionamiento definitiva y las tomas de local no contribuyen en nada a ese objetivo.

Luego de una reunión de dos horas, las autoridades de la universidad, gobernador, representante del Ministerio Público Policía Nacional, determinaron levantar la medida de protesta.

Advirtió que la medida de fuerza no está siendo respaldada por los más de 500 estudiantes de la Universidad y tampoco por la mayoría del FUDIP.

Fuente: Radio Santa Mónica

Link: http://www.radiosantamonica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=3042:local-de-la-unach-habr%C3%ADa-estado-tomado-solo-por-un-estudiante&Itemid=1

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: