24.01.2014: Y a pagar por derecho a dar examen sustitutorio al BCP :/

Creo que hasta ahora no se ha dado acciones de TRANSPARENCIA PUBLICA para que se vea que los dineros de la UNACH están siendo adecuadamente y razonablemente y con sentido gastados… pero es que hombre ! Ud que sabe de gastos de universidad? que se han creído? hemos venido acá personal de la CONAFU a hacer un favor al pueblo de Chota para que tengan una universidad !!… ese lenguaje que cualquiera en su sano juicio puede decir, y estos de donde han venido acaso no hay gente mucho más preparada que estos pobres buscadores de tesoros ?

No saben acaso que es fácil sumar y restar para demostrar que mas de 10 millones de soles se han destinado para la construcción de pabellones, en donde ya los hay y donde no es necesario, y además en un lugar en que la UNC está que hace pleito, en fin, porque no se hizo ya de una vez en el nuevo Campus de Colpa Huacarís… ahí donde se ve que tendrá un bonito lugar para los universitarios… pues con esa mente chica pues a eso llegaremos a buscar soluciones tan pequeñas como investigación que ni logren solucionar los problemas de la ciudad… más aún ahora se comporta como una universidad privada, osea que aparte del CANON, aparte de los ingresos ya de los alumnos, ahora se tiene que PAGAR EL DERECHO DE DAR EXAMEN SUSTITORIO EN CUENTA DEL BCP la cantidad de S/. 60 soles… esto implica a que en su cabeza estos enviados de la CONAFU dicen: estos chotanos son brutos, obedecen y encima estan llenos de plata… sáquemosles que así tenemos mas ingresos y hacia donde van estos ingresos?

Ya es hora que den cuentas claras a la población, no son más que como todos las personas ciudadanos que debemos responder a los dineros de todos… si no lo hacen, alguien hará que lo hagan, a punta de machete y fusil… QUE ESPERAN CHOTANOS, HASTA CUANDO ESTARAN ASI ALERTAGADOS !!!!

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: