30.11.2013: Propuestas para solucionar los problemas de la UNACH

Fuente: Radio Santa Mónica

El pasado fin de semana, estudiantes, profesores, campesinos, representantes de las diferentes organizaciones, sindicales y populares, hablaron a través de Radio Santa Mónica, sobre los reclamos y toma del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

En ese sentido también expresaron su malestar por la demora para el inicio de la reunión entre representantes del CONAFU, los estudiantes de la UNACH y la sociedad civil, para tratar la problemática de la Universidad Nacional de Chota.Sin embargo los entrevistados en el Programa Punto de Encuentro, en su mayoría consideraron que es necesario el cambio de la Comisión Organizadora de la UNACH, además que se informe de todo el aspecto administrativo económico para descartar dudas, en quienes han conducido y conducen la universidad.

El profesor José Santos Delgado, docente en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, consideró tres aspectos que se deben tomar en cuenta en torno a la problemática de la UNACH.

Uno, rendición de cuentas económicas de manera pública, de la comisión organizadora saliente y entrante de la UNACH.

Dos, explicación de por qué no se construye la nueva infraestructura en la comunidad de Colpahuacaris.

Tres, que se den a conocer el tipo de catedráticos que actualmente están en la Universidad Nacional Autónoma de Chota

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • ana maria  El 16 enero, 2014 a las 9:03 PM

    ploooff ploofff, que nivel estos estudiantillos y los pela gatos que están detrás. Esa es la universidad, que dicen defender. Donde se ha visto, en que ciudad, país desarrollado, los campesinos, el pueblo en general metidos en los asuntos académicos y administrativas de un centro superior de estudios. Que nivel ese ese.

    Que regrese la UNC, totalmente autónoma, sin pela gatos. Ellos saben conducir una universidad. Que inicien de cero, de las cenizas, por que todo le quitaron y para que; para que los regalen o se repartan sus bienes; pero no importa verán como avanzará mejor y que competencia. Serán bienvenidos el bien de los jóvenes que quieren una enseñanza de calidad, ya es hora les dieron tregua de tres años y los “Brrr” de la UNACH y ya ven, como están..jaaa

    • pdiunach  El 24 enero, 2014 a las 9:43 PM

      Que no regrese la UNC y que la gente aprenda a solucionar sus problemas educativos de una vez, lo bueno es que se está formando masa crítica de opinión en la nueva generación, eso es muy importante, para no tener mas adelante, autoridades sin sentido ni idea de lo que hacen, ni cargos ocupados a confianza que lo único es degradar la sociedad a punto que los valores básicos se han perdido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: