30.11.2013: Estudiantes tomaron campus universitario en Colpamatara

Fuente: Radio Chota.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, siguen firmes en su medida de lucha hasta que el Conafu se pronuncie a su favor, disponiendo el cambio de la comisión organizadora.

El día de hoy, prosiguiendo con las medidas de protesta, los alumnos tomaron el campus universitario de Colpamatara, esto debido a que los docentes acudían a firmar su asistencia de trabajo.

Carlos Díaz Carrero, estudiante de la facultad de Ingeniería Forestal- Ambiental, dijo que continuarán con sus acciones de lucha hasta que el Conafu, de solución a la problemática universitaria, cambiando a los directivos de esta casa superior de estudios.

Refirió que los alumnos piden la renuncia de la comisión organizadora para que se  normalice las actividades en la Universidad de Chota.

La consejera del Conafu, Dra. Martha Nancy Tapia Infanti, en su visita a esta localidad, fue clara en señalar, que una vez conocido la problemática de la Universidad de Chota, corresponde hacer un informe para que el pleno del Conafu, tome la decisión que corresponde, en el marco de la ley universitaria.

Dijo que el pedido de destitución de la comisión organizadora de la Unach, está sujeto a un proceso administrativo. Refirió que llevan toda la documentación para  las investigaciones del caso.

Enlace: http://www.radiochota.com/noticias/859-estudiantes-tomaron-campus-universitario-en-colpamatra.html

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: