20.11.2013: El SUTE se solidariza con estudiantes de la UNACH.

Fuente: Radio Santa Mónica de Chota

El SUTE Provincial expresa su solidaridad con los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota que vienen acatando acciones de protesta para exigir, entre otros puntos, el cambio de la Comisión Organizadora de la casa superior de estudios.

Como parte de ese gesto, los maestros se movilizarán mañana a partir de las 11 de la mañana en respaldo a los universitarios., así lo dio a conocer el profesor Pedro Castillo Terrones, secretario general del SUTE Provincial de Chota.

También planteó la conformación de una comisión integrada por autoridades, estudiantes y representantes de organizaciones sociales de Chota para realizar los planteamientos y coordinaciones pertinentes ante el CONAFU.

Asimismo, llamó a la unidad a las organizaciones sociales y población chotana para velar por la autorización definitiva de la universidad.

Enlace: http://www.radiosantamonica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=2149:el-sute-se-solidariza-con-estudiantes-de-la-unach&Itemid=1

COMENTARIO DEL ADMIN:
No es pedir la autorización definitiva de la UNACH, es para pedir el cambio de la Comisión Organizadora de la UNACH, y ello deviene por una RENUNCIA de todos los integrantes de dicha comisión y que la nueva comisión al menos dos (02) sean designados por el Pueblo de Chota y uno (01) por la CONAFU, asi se evitaría que nos envíen chatarra y la UNACH se vaya al abismo y con ello el cambio social, económico, político, cultural de Chota.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: