12.09.2013: El pueblo de Chota debe ser activo como en las luchas por la UNACH…

La costumbre y el hablar se dice que el chotano es bien activo socialmente, reclamando y gestionando el progreso de su ciudad, de su familia, de su pueblo.

Y es cierto por ejemplo en las luchas de la UNACH, acaso no se acuerdan cuando salieron a protestar con paros por la uNACH, hicieron actividades comunales en los terrenos de la UNACH, se hizo gestiones y como siempre, personas que hablaban por los medios de comunicación y etc…

Sin embargo, ahora que se observa tantos problemas de la UNACH con una re-invasión de la UNC, a quienes el pueblo les saco y que tantos años han estado dirigiendo la UNC Sede Chota con los problemas que se conocen, porque entonces se permite que la UNC nuevamente dirija la UNACH?… Porque el pueblo es tan inerte junto con los medios de comunicación que sólo hay personas que leen lo que la redacción les dice, sin compromiso y sin sentido, dado que su trabajo es quizás ese, el estar inerme y sin pelearse… eso acaso es ser periodista?

Pueblo de Chota, es hora que opines, comentes, te comprometas nuevamente con la causa social en que luchaste, sufriste represión y tuviste que por momentos marchar por las calles protestando… acaso no lo hiciste ello con ganas?.

Es hora que hagas algo y la UNACH sea adecuadamente dirigido, la labor es ahora para no arrepentirse mañana de lo que no se pudo hacer ahora…. La UNACH es de CHOTA y para CHOTA y por CHOTA….

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Alan  El 13 septiembre, 2013 a las 10:56 PM

    Por que incentivan el odio!!!, acaso creen que la UNACH es su chacra…donde don Guillermo Risco y sus secuaces de siempre quieren manejar esta institución igual que manejan sus partidos políticos. Por favor señores si desean que la UNACH surja dejen que hayan buenos profesores que tengan el nivel universitario y que se dediquen plenamente a su universidad, vengan de donde vengan ….. o acaso creen que con sus docentes que hoy incluso son cuestionados y por los que sacan cara algunos, esta institución tendrá el prestigio que se merece.
    Les parece lógico que hayan docentes que se dediquen a tiempo completo en 2 instituciones a la vez eso es un delito!!!!!!
    Dicen que los sueldos son bajos… lamentablemente esa es la realidad de la docencia universitaria cuando se empieza se gana así o creen que van a ganar defrente como profesores principales no se pasen pues…. Quienes de los docentes que estan en la UNACH tienen los requisitos para ser Rectores no engañen a la gente por favor!!!! Todo obedece a intereses personales…..

    • pdiunach  El 6 octubre, 2013 a las 11:03 PM

      Tampoco la UNC es de buen prestigio… el Sr Risco no es cargo directivo en la UNACH, es uno de los principales promotores de que haya la UNACH junto con otros ciudadanos, a quien ahora se les quiere tapar la boca, no recordando que todo tenemos libertades fundamentales. La UNACH debe ser gobernada por chotanos no por cajachos que nunca en su negra existencia hicieron algo bueno por Chota y si hay chotanos que tienen los méritos para dirigir la UNACH, si los hay y muchos

  • Alan  El 15 octubre, 2013 a las 12:41 AM

    Claro que lo hay pero no están en la UNACH están fuera hoy están docentes de colegios secundarios e institutos en su mayoría y esos no son los requisitos para ser rectores o en este caso presidente !!! abran los ojos. Risco y su gente creen que con sus gritos va a hacer lo que se le da la gana en esta institución no señor, la Universidad es autónoma y nadie de fuera puede intervenir. Reflexionen, los partidos políticos no pueden intervenir en la Universidad estos señores si ustedes dicen que fueron gestores que de hecho están equivocados en todo caso ya cumplieron su papel, además ya se beneficiaron de la UNACH o acaso no lo hicieron en la elaboración del PDI? no tuvieron ningún pago exorbitante? por que no son más sinceros y dicen que extrañan esos beneficios y como ahora se les fue de las manos gritan !!!!.Es amor a la UNACH o a que…..

    • pdiunach  El 2 noviembre, 2013 a las 3:01 PM

      desafortunadamente puedo decir que personas como vos estan que defienden a incompetentes que ahora dirigen la UNACH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: