29.12.2012: De ánimo optimista es este blog de apotar a la UNACH: Feliz Navidad 2012 y un Próspero Año 2013

Ha pasado un año más y acá estamos ad-honorem aportando al crecimiento de la Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH, en la Ciudad de Chota – PERU.

Quizás éste blog sea el fiel testamento y reliquia de quienes se han interesado por la UNACH, y que su voz no sea aplacada por las noticias ya de creación y funcionamiento, en la que suelen figurar las autoridades y los representantes que quizás en los momentos más crudos, no aparecieron o hicieron en tirar para atrás el carrueje.

La parte más triste de todo esto, es que la memoria colectiva siempre es olvidadiza… grupos sociales con motivo existencial deben crearse siempre, y mantener una actividad progresista y de difusión por estos medios informáticos cada vez más accesibles. Lo moderno no significa suprimir la tradición, las costumbres, etc… significa saber respetarlas y convivir con ellas.

La UNACH el 2013 se vislumbra un funcionamiento. El pueblo ORGANIZADO debe constatar un buen funcionamiento, nivel de calidad de enseñanza, RESULTADOS, proyección social y nivel de competitividad a nivel local, regional y nacional. No es imposible, tampoco difícil porque cada día se puede hacer. El pueblo debe estar atento y no dudar en actuar cuando las cosas vayan mal… no esperar.

A un pueblo como CHOTA, sólo su Univerisdad lo puede transformar, es la era del conocimiento, es la era de la tecnología, del saber…

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • jose luis  El 25 enero, 2013 a las 11:46 AM

    Hola sabes algun telefono para comunicarme con el rectorado de la universidad automa de chota ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: