04.12.2012: Deben crear un PORTAL DE TRANSPARENCIA UNACH

Ante diversos comentarios llegados a este blog, sugiero que en veracidad a las buenas gestiones que vienen realizando y para quedar en claro el trabajo que estan haciendo, deben crear un

PORTAL DE TRANSPARENCIA UNACH

en donde se clarifique

Sueldos de la COmision Organizadora, asesores, secretarias, contadores, guadianesIngresos de la UNACH (canon, ingresos direectos, alquiler, asesorias, etc)
Egresos (pagos por servicios basicos, fotocopias, a quienes, publiquen los contratos, las buenas pros, etc)
Gastos de comisiones, gastos de gestión, gastos en notarias, legalizaciones,
Documentos de licitaciones, bien claro la labor de cada quien con su carga y tareas asignadas, etc…

Porque si no, aparte de que sea mal entendido el trabajo de la gente UNACH, tarde o temprano, tendremos otra marcha de protesta pero para sacar a la Comisión Organizadora por falta de claridad en su gestión.

Acostumbremonos desde un inicio a las cosas claras, es dinero de todos, es dinero que tiene que ser bien gastado y ahora ahora la UNACH no es más que ni un destello en el panorama universitario nacional… y espero nadie se pique, mas bien, ya cuando es el examen de admisión que tuti di mundi reclama, y eso no es más que quizás buenas relaciones y contactos para acelerar la cosa o falta de capacidad de gestión y de capacidad de convencer

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Manuel  El 4 diciembre, 2012 a las 9:59 PM

    al fin alguien dijo algo sobre los jugosos sueldos de la comisión UNACH y los indecentes gastos que están haciendo, de lo que se sabe y se escucha es una corrupción total a la vista de todos, que no ven las noticias, la desesperación por gastar todo el dinero en nombre del funcionamiento de la unach que no hay cuando llegue, no ven en la noticias que la disque Vicerrectora administrativa Martha abanto dice que su objetivo es no devolver un sol al estado, y de cuando acá lo que tiene la unach se devolverá al estado? eso es mentira señores. Pero volvamos a sus famosas compras, todo sobre valorado, y donde están las fuerzas vivas de Chota, o es que sus dirigentes también tienen su parte, están selladas sus bocas, que pena. Pero según la ley de transparencia cualquier ciudadano tiene el derecho de solicitar documentos de rendiciones de cuantas, compras; ah pero a quien rinden cuentas… a nadie señores a qui tiene que intervenir la contraloría de la república, y saben ellos investigan solo con hacer llegar la denuncia vía telefónica o por correo a la oficina en Cajamarca, a ver si alguien se anima y verán lo que encuentran, sorpresas, grandes sorpresas, por que estos señores se pasaron.

    • pdiunach  El 16 diciembre, 2012 a las 5:49 PM

      Hola Manuel, si deseas saber los sueldos y gastos u costos de los equipos comprados, deberías acercarte por las oficinas de la UNACH en Chota.
      Tranquilamente ahi te pueden dar la información por Ley de Transparencia Publica y sacar buen juicio de ellos, si algo esta mal, lo puedes denunciar. A lo que tengo conocimiento, es que de una u otra forma, están haciendo lo mejor posible las cosas para que pronto se tenga la autorización de funcionamiento de la uNACH y pronto se logrará, son muchas cosas que se piden y eso involucra muchos gastos tanto en personal, viajes, etc. Si sabes de la Ley de Transparencia acercate y pide la información. Y no manches sin papel en mano a personas que han hecho méritos para estar ahi.

  • juan  El 4 diciembre, 2012 a las 10:10 PM

    si que robo que se están haciendo, se llenan los bolsillo y donde esta Risco, Edwin Edquen y el intelectual e investigador Galvez, el comunicador Patricio ,etc,etc, que dicen ahora, esta boca no es mía claro cuanto están recibiendo cada uno por los puestos que tienen, ellos si son vividores “lucharon” para beneficio propio y el pueblo, sus hijos, ya están estudiando?, que sinvergüenzas, la UNACh solo será para ellos, por que no reclaman, exigen que se aclaren las cuentas, los contratos de trabajadores, donde están, su cola está escondida entre sus piernas, tarde o temprano crecerán más largas y no podrán esconderlas, eso si fue un rotundo éxito para si mismos y que dice Vasquez Morales, que sale a engañar a hora como siempre lo ha hecho, se lavará las manos más adelante y volverá pilatos o judas, quien sabe ya se sabra

    • pdiunach  El 16 diciembre, 2012 a las 5:54 PM

      Estimado Juan. Todas las personas mal aludidas por su comentario, se merecen el más grande respeto. El mismo hecho de que ud. los menciona quiere decir que son más conocidos que su pobre comentario que se refugia en un nombre y en un correo electrónico. En su momento la web de la UNACH tendrá un portal de Transparencia, por ahora, todos están esforzándose para que haya la Autorización de Funcionamiento de la UNACH. Ya se dió un primer paso en el congreso de la República… Cree Ud que es fácil lograr pasar los requisitos que pone la CONAFU?, cree que eso es barato?… si tiene cosas por preguntar de contratos, pagos, colas, luchadores, etc… hágalo por los medios adecuados y no por este blog, que trata de tener las mejores buenas intenciones de colaborar con el buen inicio y progreso de la UNACH, porque desde un inicio estuvimos compremetidos hasta el tuétano en tal fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: