13.06.2012: Comentario de Napoleón

Si, tiene razón. no violencia, y más tecnología, pero por favor pensar que la Unach va a hacer tecnología, innovación e investigación, cuando, dónde y cómo, si aún no funciona, sus profesores para que lleguen hacer investigadores, cuando, si los que ganaron el concurso, no son nada de entusiastas a innovadores, si solo saben de peleas e insultos, su mente está opacada por el odio, las rencillas, la hipocresías, la envidia, otros no saben ni que es investigación porque en el tecno.. no hacen investigación, cada profesor lleva 3,4 y hasta cinco cursos, eso es innovación, que son todistas, eruditos, lo saben todo, por allí otro ganador es piter pan, que enseñará a los alumnos, si bien tiene maestría, pero que sabe de eso?, otros son epistemólogos, … etc. cuando empezarán a trabajar en la unach, pero bueno soñar no cuesta nada, es parte de liberarse del estres…

PD del Admin:

Ciertamente hay algo de verdad en lo que dice, pero también no es bueno mentar indirectamente a personas.
Acá lo que se debe asegurarse la población es pedir cuentas a la Comisión Organizadora de la UNACH, en que están haciendo, como van las posibles investigaciones, convenios de cooperación académica, quizás posibles proyectos de investigación, construcción de pabellones, laboratorios, libros,… lo más importante la misión, visión de la institución…
Vamos pues estimados chotanos y amigos de Chota haciendo las cosas más en serio y obvio que todo comentario, crítica, sugerencia constructiva es bienvenida.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Chota  El 18 junio, 2012 a las 5:01 PM

    ¿crítica constructiva? por favor acaso algunos de los señores que han ganado hicieron crítica constructiva a la UNC, docentes y alumnos…y ahora serán docentes de la UNACH, ¿ que evaluó la comisión? ¿los docentes? por favor…en Chota no hay epistemólogos, el profesor que ha ganado es egresado de pedagógico que no termina ninguna maestría y que hace su doctorado por correspondencia…otro enseña en el tecnológico (lenguaje, corte y confección, química, etc, etc.)…¿acaso no ofrecieron docentes de España? mirando con desprecio a las profesoras de la UNC… que tienen doctorado, investigan asesoran tesis de pregrado, maestría e incluso de doctorado…eso debe investigar el señor epistemologo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: