29.03.2012: La full adrenalina del exámen para plazas docentes en UNACH 2012

A lo que se escucha de noticias y comentarios… el proceso de selección de nuevos profes para la UNACH está en full adrenalina.

Por ahí dicen que hay gente que quiere escalar hasta una plazita al mismo estilo de la peruanada, la criollada, la viveza, se creen los pajita pulenta, los sabelotodo, etc… será cierto ello o quizás tendremos otro ejemplo de falta de seriedad y madurez en la toma de decisiones y de dirección de instituciones públicas y más aún en ésta que se pretender ser la que cambie el panorama social, económico, cultural y político de la parte central de la región Cajamarca.

Dicen que hubo muchos postulantes, acá en el blog, esos días de la convocatoria se disparó el número de visitas (gracias totales !!) pero sólo han quedado unos cuantos seleccionados, dicen 19 candidatos… en fin, si alguien se siente que le han evaluado mal, pues tiene el derecho de reclamar y los de CONAFU el deber de recibirlos.

Más mis estimados chotanos, se debe cuidar de la calidad de docentes que están postulando, la deficiencia de los presente postulación, es que se ha basado en papeles (papelito mando dijo Portillo, una de mis frases preferidas) pero sin embargo, conocemos en Chota que se paga por asistencia a certificados, estudios de maestría y doctorado, cursos de capacitación, seminarios, etc… pero no hay producción académica, científica, libros, revistas y ni siquiera el nivel educativo a mejorado… quizás sea Chota una de las provincias con un nivel per cápita elevado de maestros y doctores xD, pero mirad como estamos… alguien ha dicho por ahi que desempolvaron del baúl papeles y se presentaron a la presente.

Otras de las ingratitudes es la mala información expandida, diciendo por ejemplo que este proceso era un fraude, y que alejaron a profesionales de un buen nivel. Pero bueno, el proceso sigue y los que van a dar la clase modelo, les recomiendo tomarse un cañacito del bueno al estilo chotano de seco y sin gota para templar los nervios y mostrar lo mejor de su capacidad en la clase modelo y la entrevista personal.

VIVA CHOTA!!

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Chota  El 13 abril, 2012 a las 8:56 PM

    Sí, que adrenalina, pero porque si en las bases estaba que iban a recibir expedientes hasta el viernes y al final resultaron ingresando expedientes hasta el domingo?, ¿porque no han hecho caso a la ley universitaria y han entrado docentes egresados de pedagógico?, y docentes con experiencia solo de tecnológico? ¡pero hoooo¡ sorpresa no sabemos que dice el bendito PDI sobre los docentes….fue un proceso viciado¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: