09.03.2012: Respuesta a comentario de Adela

La pena que da la gente es hablar de esta manera, dado que ni por cultura ni por inteligencia emocional se puede renegar de las personas que bien o mal encaminan la creación de una nueva institución en nuestra ciudad. Si tanto es que esas personas no te gustan, porque no estás apoyando en la comisión, ahi donde los aportes suman, donde la crítica constructiva está presente, ahí donde se hace vida social académica con pros y contras. Además no creo que respetes al pueblo de Chota… este blog esta abierto para recibir buenos aportes y también comentarios tan absurdos como el que respondo, y lo hago, para que como esto queda como recuerdo histórico de la UNACH… veas mas adelante lo equicada que has estado y quizás hasta reconsideres una mejor opinión. Acá nadie es muerto de hambre porque todos trabajamos, somos profesionales que nada nos ha amilanado en nuestras metas y objetivos, estamos cocidos hasta el tuetano de lo que perseguimos cada quien con la sociedad y cada uno consigo mismo. Nadie quiere ser rector porque hay requisitos bastante exigentes y los que desean ingresar a la UNACH tendrán que concursos para docentes. Todos hemos conocido las aulas universitarias. Nadie se cree la última chupada del mango, esos que se creen nunca hacen vida social, política o cultural, o si lo hacen, joden toda iniciativa. Nadie es un idiota porque comprendemos el sentir popular de gran parte de la población y un sentir histórico de retomar el progreso de Chota. Y si habrá exámen de admisión, porque así será y lo será con gran propaganda, con apoyo de instituciones serias. Además que recuerdo, Chota lo hacemos todos y como la historia lo dice, son unos cuantos chotanos los que gestionan todo, pero al llamado, toda la población está atenta y participa.

PD: Que pena das escribir en esas palabras…

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Chota  El 10 marzo, 2012 a las 8:19 PM

    ¿que ciego o ciega estás…eres profesional según dices…pero tienes una visión muy limitada de la realidad…la intención puede ser buena…pero la gente que la pone en práctica no tiene ni los requisitos éticos ni morales….investiga para que sepas quienes son esas personas….no sabes que ya se repartieron los cargos y adivina tu? quien lidera los puestos…todos los que estuvieron en la “lucha”

    Tú das pena…ver que no analizas…que te dejas engañar…que no vez más allá de tus narices.. la gente no es tonta..parece pero no es…

    • pdiunach  El 11 marzo, 2012 a las 9:39 PM

      se persigue buenas intenciones, si hay gente mala en esta cuestión eso ya depende de que lo permita la población de Chota… por nuestra parte, apoyamos a lo que se pueda, si esto sale bien, pues bien, si esto sale mal, pues que pena dará, pero se habrá hecho lo posible y nada más que lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: