09.03.2012: Chota: Agreden a presidente de la UNACH

Fuente: Radio Andina de Chota

http://andinaradio.net/noticia/index.php?option=com_content&view=article&id=969:chota-agreden-a-presidente-de-la-unach-&catid=34:locales&Itemid=55

El profesor, Armando Vásquez Morales, presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, denunció haber sufrido agresiones físicas y acusó del hecho a una docente de Enfermería de la Universidad Nacional de Cajamarca sede Chota.

Vásquez Morales, contó que, el incidente se presentó cuando él junto a otro miembro de la comisión organizadora de la UNACH, acudieron al local donde laboran los docentes de la UNC, con la finalidad de constatar una denuncia, que en dicho local se habrían estado vendiendo las bases y reglamento para el concurso de docentes.

Yo recibí un impactó en la cabeza que me ha provocado heridas de consideración, narró el profesor Armando Vásquez; además he sido victima de amenaza de muerte por la docente de apellido Hurtado, denunció.

Vásquez Morales, lamentó este tipo de actos que se hayan presentado y reveló haber interpuesto la denuncia correspondiente.

 

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Chota  El 10 marzo, 2012 a las 8:09 PM

    Eso es mentira, señor Vásquez Morales, quien lo llamó fue la Sra. Martha Abanto Villar, y usted fue con actitud provocadora, a pedir llaves de ambientes en donde usted no tiene ninguna autoridad, buscando a la Directora, Los estudiantes y docentes no queremos saber nada con la UNACH y vamos a estar vendiendo las bases, eso es infantil…el señor ingreso a una propiedad privada sin permiso y a las 7 de la noche, cualquiera puedo tomarlo como un ladrón…no se haga la víctima…usted no tenia nada que hace allí, porque no tiene ningún tipo de autoridad sobre los docente o los alumnos de la UNC

    • pdiunach  El 11 marzo, 2012 a las 9:35 PM

      gracias por publicar en el blog… ya esas cosas tengo entendido se ha colocado la denuncia respectiva, ya con ello se esclarecerá las cosas.

      • carla  El 16 marzo, 2012 a las 6:11 PM

        SR. si sigue provocando al personal de la UNC, va a ser peor, usted no tiene derecho alli a nada, asi que por favor en vez de estar queriendo fiscalizat donde no le corresponde trabaje por la UNACH y no busque pleito. Los docentes y alumnos de la UNC son pacificos siempre y cuando no los agredan pero si es asi la institución siempre escuchelo bien siempre se va a defender, que esto le sitva de experiencia

      • pdiunach  El 17 marzo, 2012 a las 8:28 AM

        No problem… estos son los futuros profesionales que forma la UNC.

  • Chota  El 25 marzo, 2012 a las 3:06 PM

    Si estos son los chotanos así como ustedes, con su misma sangre y mismos derechos, estudiamos y no estamos buscando un cargito aunque sea de portapliegos… luchamos como ustedes por lo que creemos justo y damos la cara cuando quieran y donde quieran y no como ustedes que cuando toman un local y llega el fiscal se corren y escoden y nadie es responsable…si somos alumnos de la UNC a mucho orgullo y no nos aprovechamos de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: