08.01.2012: Deberas… la UNACH aun no tiene autorización de funcionamiento !!

Ya estábamos pensando en que en Abril se haga el primer exámen de admisión de la UNACH… pero según la noticia posteada están más que todo pensando en que no llega el billetín… xD.

Pero amén de todos los salmos académicos falta la AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO… otra vez los que deben ver esto se dormirán y será el populorum que sea el que organizado a lo chotano tenga que reclamar o exigir ?

Ya pz… que esperan?  Así no va a trascender ni la UNACH ni menos sus alumnos, profesores y autoridades… más los alumnos, porque estos tendrán que ubicarse “como sea” en el mercado, es decir, buscar trabajo o proyectarse a seguir estudios de postgrado a nivel nacional o internacional…

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • roxana  El 12 enero, 2012 a las 12:09 AM

    si señores no tienen autorizacion de funcionamiento de la unach y estos pobres de imbèciles de la comisiòn siguen engañando al pueblo que va a ver examen de admision, y como si no han pasado del todo la primera fase, ni menos la segunda,tercera y cuarta fase que exige segun dicen la conafu para dar autorizacion de funcionamiento, y saben por què?, por que por estar peleando y ocupandose de los profesores de la unc, y de como han dejado los locales, no hacen el informe de la segundaes hora que el pueblo exija resultados o se cambie inmediatamente la comision, se quieren pasar de vivos, solo culpando a los demas, cuando lo que deben hacer es pedir disculpas publicas y agradecer a docentes de la unc y a la institiucion por todo lo que han dejado para la unach, nosotros somos testigos que existen muchos equipos, y materiales para que inicien su trabajo, pero claro como cualquier
    van a incapaz siempre culpa a los demàs de lo que no puede hacer. Hago un llamado para que el Sr. vasquez, sea mas honesto con èl mismo y con el pueblo, que sabe de universidad, se sabe que no tien e ni hora de experiencia en docencia universitaria y pretende dirigir la universidad y a las docentes que tienen mucha experiencia, nuestras profesoras siempre nos han dicho, que en la Universidad se respeta las categorìas y los grados… tambièn es hora que el pueblo se de cuenta que la profr. Martha Abanto que dice que apoya a la unach, eso no es cierto, es solo amor al Chancho, y que pasaria si todos los profesoras dicen que se pasan a la UnACh, se le va de las manos su anciado Cargo: Rectora, Vicerrectora… ,y mucho del canon, en que estara pensando, saben ella dice ahi hay plata y.., y que decir de la otra profesora de Lima que es otra de vicerrectora que solo nos mira por sobre el hombre, por que para los limeños somo serrano, provincianos, que no sabemos, esa gente aqui no queremos. Por eso debemos unirnos y pedir que se vayan, ademas son apristas que con este gobierno los no apras no van… pero si tiene dignidad siquiera un poquito, deben irse, …..

  • chota  El 7 febrero, 2012 a las 5:58 PM

    Pero si dijeron que el examen de admisión era en octubre del año pasado, después en noviembre luego en enero, después en marzo y ahora sale a decir don risco que todavía para finales de junio tendrán las observaciones levantadas, es decir que para noviembre o diciembre del 2012 havrá examen o derepente salfdrán otra vez a decir que para enero del 2013….dejen de tanto palabreo y que haya examne ya

    • pdiunach  El 11 febrero, 2012 a las 9:33 PM

      Buen punto, esto es para opinen los de COMISION DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA UNACH… habrá o no habrá exámen de admisión este año ???

  • jaime  El 14 febrero, 2012 a las 10:11 PM

    Uds. saben q no que eso es imposible y no sigan mintiendo y aprovechandose de la justa necesidad de un pueblo, o haremos q los saquen en burro!!!!!!!!

  • adela  El 5 marzo, 2012 a las 2:57 PM

    QUE PENA POR LOS JOVENES CHOTANOS QUE APIRAN UNA CARRERA, LA CULPA LO TIENEN LA COMISION PORGANIZADORA Y ESE MUERTO DE AMBRRE DE RISCO QUE QUIERE UN CARGUITO QUE QUIERE SER RECTOR NO SABE QUE ES UN RECTOR EN REALIDAD. TAMABIEN ESE PATRICIO, ESE GALVEZ QUE NUNCA CONOCIO LAS AULAS UNIVERSIDATARIAS, ESE EDWIN EDQUEN QUE SE LA CREE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO, ES UN IDIOTA,PERO YOP LESDEGO AL PUEBLO CHOTANO QUE SE PONGA LAS PILAS Y GESTIONE SU UNIVERSIDAD POR LO PRONTO NO HABARA EXAMEN DE ADMINSION NI ESTE NI LOS SIGUIENTES AÑOS.

    • pdiunach  El 9 marzo, 2012 a las 1:00 AM

      La pena que da la gente es hablar de esta manera, dado que ni por cultura ni por inteligencia emocional se puede renegar de las personas que bien o mal encaminan la creación de una nueva institución en nuestra ciudad. Si tanto es que esas personas no te gustan, porque no estás apoyando en la comisión, ahi donde los aportes suman, donde la crítica constructiva está presente, ahí donde se hace vida social académica con pros y contras. Además no creo que respetes al pueblo de Chota… este blog esta abierto para recibir buenos aportes y también comentarios tan absurdos como el que respondo, y lo hago, para que como esto queda como recuerdo histórico de la UNACH… veas mas adelante lo equicada que has estado y quizás hasta reconsideres una mejor opinión. Acá nadie es muerto de hambre porque todos trabajamos, somos profesionales que nada nos ha amilanado en nuestras metas y objetivos, estamos cocidos hasta el tuetano de lo que perseguimos cada quien con la sociedad y cada uno consigo mismo. Nadie quiere ser rector porque hay requisitos bastante exigentes y los que desean ingresar a la UNACH tendrán que concursos para docentes. Todos hemos conocido las aulas universitarias. Nadie se cree la última chupada del mango, esos que se creen nunca hacen vida social, política o cultural, o si lo hacen, joden toda iniciativa. Nadie es un idiota porque comprendemos el sentir popular de gran parte de la población y un sentir histórico de retomar el progreso de Chota. Y si habrá exámen de admisión, porque así será y lo será con gran propaganda, con apoyo de instituciones serias. Además que recuerdo, Chota lo hacemos todos y como la historia lo dice, son unos cuantos chotanos los que gestionan todo, pero al llamado, toda la población está atenta y participa.
      PD: Que pena das escribir en esas palabras…

  • SANDRITA MORALES RISCO  El 23 marzo, 2012 a las 12:53 PM

    BOLETIN 06
    MAS ME PEGAS…. MAS TE QUIERO
    Ahora si que se pasaron…las cosas salieron de control y hay de todo por un lado denuncias…gemidos de dolor, testas alzadas e indignadas… y todo lo demás
    ¿Qué pasó?
    Pues bien en esta última semana si que hubieron novedades.
    PRIMER ACTO: LA LLAMADA
    La Sra. Martha Abanto, como ña catita no tiene cuando acabar….finge y finge se araña…se tira al piso, sobrepasó los límites del cinismo y la locura (propia de la menopausia), provoca problemas…no sabe como hacerse notar ¿Qué busca…que quiere?…no le parece que ya hizo bastante, pero el diablo mas sabe por viejo que por diablo….se queja, llora y se las da de víctima cuando disque la “agredieron”… y le jalaron sus cabellos pintados y crespos por artificio e hirieron la loza de su cutis…señora el que busca encuentra y usted no tenia nada que hacer en los ambientes de la UNC…solo quería provocar…le sonaron y debieron darle más por cínica…pero se dejó quietita…la despeinaron y no dijo nada…claro y las otras pisaron el palito y le dieron lo que buscaba…HACERSE NOTAR Y HACERSE LA VICTIMA
    SEGUNDO ACTO: EL COJUDO
    Vásquez Morales, que pelotudo es este señor…¿se puede saber que miercoles tenia que hacer a las siete de la noche en los ambientes de la UNC?, a pedir llaves, reclamarle por su horario a los trabajadores… ¿lo llamaron al ring? y el muy cojudo corrió para que le saquen la chochoca…, según nos cuentan se ha caído y roto un cuerno y dijo “a cocachos aprendí mi labor de presidente…” lloró y lloró mucho, corrió a los brazos de la policía y denunció a una docente…”EL MUY MARICONAZO, una mujer le pega con razón y dicen que a viajado sangrando su linda cabecita…para que se mete.
    ¿AGRESIÓN?, no nos hagan reír que tenemos partido un labio como diría Ricardo Palma, UNA PROVOCACION ES UNA PROVOCACION, donde sea, DENUNCIA, eso faltaba…que denuncie ¿acaso a ellos los han denunciado cuando atacaron frontalmente a docentes y alumnos de la UNC?…
    TERCER ROUND: LA MENTIRA
    En estos día entramos a la página de la UNACH y pudimos leer una nota donde se informa de la agresión a este señor y dice que fue por un llamado de ña catita…y no se imaginan para que…que la UNC estaba vendiendo las bases para el concurso de docentes de la UNACH… y Vásquez Morales le ha creído…pero solo en su cabeza cabe, que tonto…y el pobre no sabía lo que le esperaba fue por lana y salió cantando “no Valentín con fierro no vale Valentín”, pero que tontería, en eso se ocupa el presidente de la comisión…claro corre a donde lo llaman… y corre para su mal.
    FUE MENTIRA…FALSEDAD DE TODAS LAS FALSEDADES COMO DIRIA CIRO ALEGRIA “ARRIBA PIERNAS ARRIBA ANCAS QUE EN ESTE MUNDO TODAS SON TRAMPAS”
    CUANDO SE PIENSA EN TODO LO QUE HA PASADO Y COMO EXALUMNOS HECHAMOS DE MENOS LOS VIEJOS TIEMPOS CON LAS DOCENTES ENTRE ELLAS DOÑA MARTHA NOS DAMOS CUENTA QUE AL FINAL LA UNC SALIO GANANDO CUANDO ESTA SEÑORA SE PASO AL OTRO BANDO… HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y LA DESLEALTAD NO SE BORRA CON NADA…CON NADA.

    Lo único que extrañamos son los 20 que nos ponía cuando palabreábamos en los exámenes, acabándole de engañar, empezábamos con algunas palabras del curso seguíamos con el padre nuestro, podíamos decirle su vida y ella nos ponía 20…era fácil…como dicen los muchachos chivito…papaya y nos alentaba cuando nos jalaba la lengua para criticar a otras docentes que eran recontra verdes…pero ella era buena gente y nos ponía 20.

    Después de varios años nos dimos cuenta que esos veintes no eran nada cuando no sabíamos que hacer en el internado o serums, nos acordábamos de química, de adulto, hasta de pediátrica pero de materno nada de nada solo de los 20 que nos ponía…el partograma solo de nombre, el parto solo de miraditas, el control de gestante de cuentito y de las monografía del 2000, solo nos queda el recuerdo de los 20 que nos ponía.
    Esa docente está en la UNACH, salimos ganando…como dicen… muchas veces cuando pierdes algo al final sales ganando y en este caso ganamos mucho.
    No por consigna sino por conciencia pasa este mensaje

    Los otros chotanos

  • MARTA MORALES RISCO  El 23 marzo, 2012 a las 12:54 PM

    BOLETIN 06
    MAS ME PEGAS…. MAS TE QUIERO
    Ahora si que se pasaron…las cosas salieron de control y hay de todo por un lado denuncias…gemidos de dolor, testas alzadas e indignadas… y todo lo demás
    ¿Qué pasó?
    Pues bien en esta última semana si que hubieron novedades.
    PRIMER ACTO: LA LLAMADA
    La Sra. Martha Abanto, como ña catita no tiene cuando acabar….finge y finge se araña…se tira al piso, sobrepasó los límites del cinismo y la locura (propia de la menopausia), provoca problemas…no sabe como hacerse notar ¿Qué busca…que quiere?…no le parece que ya hizo bastante, pero el diablo mas sabe por viejo que por diablo….se queja, llora y se las da de víctima cuando disque la “agredieron”… y le jalaron sus cabellos pintados y crespos por artificio e hirieron la loza de su cutis…señora el que busca encuentra y usted no tenia nada que hacer en los ambientes de la UNC…solo quería provocar…le sonaron y debieron darle más por cínica…pero se dejó quietita…la despeinaron y no dijo nada…claro y las otras pisaron el palito y le dieron lo que buscaba…HACERSE NOTAR Y HACERSE LA VICTIMA
    SEGUNDO ACTO: EL COJUDO
    Vásquez Morales, que pelotudo es este señor…¿se puede saber que miercoles tenia que hacer a las siete de la noche en los ambientes de la UNC?, a pedir llaves, reclamarle por su horario a los trabajadores… ¿lo llamaron al ring? y el muy cojudo corrió para que le saquen la chochoca…, según nos cuentan se ha caído y roto un cuerno y dijo “a cocachos aprendí mi labor de presidente…” lloró y lloró mucho, corrió a los brazos de la policía y denunció a una docente…”EL MUY MARICONAZO, una mujer le pega con razón y dicen que a viajado sangrando su linda cabecita…para que se mete.
    ¿AGRESIÓN?, no nos hagan reír que tenemos partido un labio como diría Ricardo Palma, UNA PROVOCACION ES UNA PROVOCACION, donde sea, DENUNCIA, eso faltaba…que denuncie ¿acaso a ellos los han denunciado cuando atacaron frontalmente a docentes y alumnos de la UNC?…
    TERCER ROUND: LA MENTIRA
    En estos día entramos a la página de la UNACH y pudimos leer una nota donde se informa de la agresión a este señor y dice que fue por un llamado de ña catita…y no se imaginan para que…que la UNC estaba vendiendo las bases para el concurso de docentes de la UNACH… y Vásquez Morales le ha creído…pero solo en su cabeza cabe, que tonto…y el pobre no sabía lo que le esperaba fue por lana y salió cantando “no Valentín con fierro no vale Valentín”, pero que tontería, en eso se ocupa el presidente de la comisión…claro corre a donde lo llaman… y corre para su mal.
    FUE MENTIRA…FALSEDAD DE TODAS LAS FALSEDADES COMO DIRIA CIRO ALEGRIA “ARRIBA PIERNAS ARRIBA ANCAS QUE EN ESTE MUNDO TODAS SON TRAMPAS”
    CUANDO SE PIENSA EN TODO LO QUE HA PASADO Y COMO EXALUMNOS HECHAMOS DE MENOS LOS VIEJOS TIEMPOS CON LAS DOCENTES ENTRE ELLAS DOÑA MARTHA NOS DAMOS CUENTA QUE AL FINAL LA UNC SALIO GANANDO CUANDO ESTA SEÑORA SE PASO AL OTRO BANDO… HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y LA DESLEALTAD NO SE BORRA CON NADA…CON NADA.

    Lo único que extrañamos son los 20 que nos ponía cuando palabreábamos en los exámenes, acabándole de engañar, empezábamos con algunas palabras del curso seguíamos con el padre nuestro, podíamos decirle su vida y ella nos ponía 20…era fácil…como dicen los muchachos chivito…papaya y nos alentaba cuando nos jalaba la lengua para criticar a otras docentes que eran recontra verdes…pero ella era buena gente y nos ponía 20.

    Después de varios años nos dimos cuenta que esos veintes no eran nada cuando no sabíamos que hacer en el internado o serums, nos acordábamos de química, de adulto, hasta de pediátrica pero de materno nada de nada solo de los 20 que nos ponía…el partograma solo de nombre, el parto solo de miraditas, el control de gestante de cuentito y de las monografía del 2000, solo nos queda el recuerdo de los 20 que nos ponía.
    Esa docente está en la UNACH, salimos ganando…como dicen… muchas veces cuando pierdes algo al final sales ganando y en este caso ganamos mucho.
    No por consigna sino por conciencia pasa este mensaje

    Los otros chotanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: