18.12.2011: 12 docentes de la UNC no pertenecerán a la UNACH

Fuente. Radio Andina

http://andinaradio.net/noticia/index.php?option=com_content&view=article&id=865:chota-12-docentes-de-la-unc-no-perteneceran-a-la-unach&catid=34:locales&Itemid=55

La coordinadora académica de la Universidad Nacional de Cajamarca – sede Chota, Juana Ninatanta Ortiz, reapareció ante la prensa local para indicar que un total de doce docentes nombrados mayormente de la carrera profesional de Enfermería, han ratificado que no pertenecerán a la futura plana docente de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Sostuvo, que la posición ya está definida debido a que sus derechos laborales aún no han quedado claros, además por una cuestión de dignidad personal y a la sede central de la UNC.

Además, manifestó que varios de los docentes se encuentran indignados porque habrían sido agraviados durante las protestas a favor de la UNACH, donde algunos de ellos fueron declarados como traidores a Chota.

Ninatanta Ortiz, manifestó que ella así como los demás docentes quienes no van a perteneces a la UNACH, comos se sabe han dado cuenta sobre el caso ante el rector y el concejo universitario en Cajamarca a fin de que adopten las acciones convenientes, es decir, aprobar su reasignación a la sede central.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: