25.11.2011: Cumplido la transferencia a UNACH… es ahora labor de responsibilidad de Comisión

Cumplida la transferencia de bienes de la UNACH, la cual tuvo que realizarse como medida de fuerza del pueblo y amigos de Chota, por la falta de representatividad, capacidad de diàlogo, nula coordinación tanto en la elaboración del PDI por parte de la COmisión de Funcionamiento de la UNACH… toca ahora que se haga un trabajo responsable de dicha comisión… No como lo fue el cobrar 220 mil soles para la elaboración de un PDI que hasta ahora no se conoce su contenido, ni se sabe de las observaciones que tuvo… todo fue un bla bla bla que no se aclarò porque en esa parte nula información se ha brindado al pueblo de Chota.

Sin embargo, el pueblo de Chota, conocedor de la enorme importancia que tiene un claustro universitario en nuestra provincia, ha apoyado y lo ha venido haciendo en la espectativa de las primeras iniciativas tanto en el Congreso como en Chota. Recordemos nomàs a aquellas personas nocivas que trataron en todo momento de restar ganas a la idea de tener universidad nacional en Chota y mas aùn, azuzando por los medios de comunicación.

Queda buscar la excelencia en la UNACH…  y la misma realidad que se observa en Perù, tambien lo hay en otros paìses: Brasil, Chile, EEUU con sus 800 universidades, China, Rusia, Europa , etc… tienen muy buenas y muchas malas y recontradesconocidas. No se olviden de aquellos que impidieron el proceso de transferencia de la UNC a la UNACH.

Entonces, ya todos reincorporàndonos a nuestras tareas habituales, se deja para que hagan lo necesario, ser concretos, precisos, porque asì como se ha levantado el pueblo para exigir algo justo, mañana se puede levantar para sacar a gente que no cumpla con las espectativas de tanta gente que hizo el esfuerzo. Queda mucho camino por recorrer, bastante arduo y pesado si es que se desean hacer las cosas bien, caso contrario serà una instituciòn mediocre y de las peores quizàs… Chotanos, eso no dejen que suceda. Amèn

Todas estas preocupaciones, quedan claras mientras se haga con transparencia a la poblaciòn y a los conocedores tambièn de la vida universitaria. Abogamos que todo sea a favor del progreso de Chota, de los actuales estudiantes y de las nuevas generaciones. Suerte a la UNACH en los siguientes pasos que darà.

Infinitas gracias a las mas de 10 230 visitas que cuento hasta el momento de escribir este blog… Gracias totales !!   🙂

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Rooger  El 28 noviembre, 2011 a las 7:28 PM

    Y ahora que paisanos chotanos, ya consiguieron la famosa acta y con reso ya están logrando el funcionamiento de la anciada universidad de chota? o nuevamente los señores de la comisión están esperando que alguien les diga que tienen que hacer, no se queden dormidos por que si no no se conseguirá nada, y depsues el pueblo reclamará, que han logrado entonces, me parece que es hora de trabajar señores de la comision, por que por alli me informan que solo están sentados en el local de la unach, no se que necesitan o a quien esperan. tiene que haber examen de admisión ya, ustedes ofrecieron que en enero sería la convocatoria, eso esperamos, si no ….

  • Chota  El 15 febrero, 2012 a las 5:08 PM

    Tanta fiesta, celebración, baile para nada, ¿hasta cuando señores? solo son palabras y nada más, y el examen que iba a ser en enero, todos metidos como hermanitos en la UNACH, salen y entran y nada, ¿que van a ser con los docentes de la UNC que no quieren ingresar y con los alumnos? pero esa es otra cuestión…lo importante es el PDI, nos pasean con promesas..prometen y prometen y nada…nada de palabras queremos hechos…aunque ahora están calladitos o ya no tienen que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: