20.11.2011: Noche de vigilia y todos estar atentos que mañana es un día histórico

Esta noche es de vigilia y hay que mantener la calma, pero no por ello, dejar pasar por alto el estar organizados para mañana lunes. Que no nos vuelva a pasar como los que nos pasó en el pleito del Interconectado, en el que había mucho interés de participar de la población, pero lamentablemente no había mucha organización, el sentimiento y el convencimiento del motivo de lucha no era tan propio… y es por lo tanto, que salimos engañados y vendidos, y hasta ahora tenemos las consecuencias, un servicio eléctrico pésimo.

Por lo tanto, para mañana y si todo va de manera positiva, mantener la calma, recibir de las mejores maneras a la delegación de Cajamarca y tener cuidado en los papeles, cuidarse de las letras pequeñas que colocan en los documentos y que condiciona a lo quien lo firma. Y las cosas claras, nada de negocios debajo de la mesa, el acto es público, todos más o menos conocen que es constatar las cosas, constatar la infraestructura, el mobiliario, los ambientes y luego del cual, firmar. Los dineros también y el personal también. LA LEY SE DEBE CUMPLIR A RAJATABLA… sin más ni menos.

Nada con decir que esto lo compré y me lo llevo. Nada de decir que dame unos ambientes para seguir funcionando como UNC. Nada de decir que estas cosas lo compré como UNC… todo es dinero del Estado y es dinero de todos. Hagan recordar a Cajamarca cuanta plata se ha llevado de las matriculas de los alumnos, derechos de carnet, derecho por uso de movilidad, derecho por comedor universitario, derechos por colación, derecho por titulación, etc… se han  llevado mucha plata y poca de esa plata lo han invertido en Chota.

Y si es que todo sale bien.. pues aguardar que todo el proceso se transfiera, las llaves, cuentas, acervo documentario, titulos de propiedad, profesores, alumnos y cuando ya todo todo esté seguro pues festejar… no hay que confiarse, pues pueden re-atacar o crear una nueva artimaña… y si hay demora, no demorar en dar respuesta a Cajamarca y que pronto se solucione todo, no es justo que siendo Chota, la cuna de la familia de la Primera Dama, tengan que pelear con paros, protestas, manifestaciones, ollas comunes, etc…  se supone que deberiamos estar bien representados y tal parece, que como sucede con no muchos chotanos, cuando salen de Chota ya se olvidan y no se acuerdan de la patria chica.

ASI QUE TODOS DE MANERA ORDENADA, CON RESPETO Y CULTURA DE CHOTANO… HAGAMOS DE MAÑANA UN DIA EN QUE UN GRAN ASPIRACION DE CHOTA SE CONCRETE… y tomen fotos y videos para que lo cuelgen en internet y todo el mundo se entere.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: