13.07.2011: Denunciados, humillados… pero expediente archivado x 2da vez.

Lo pasaron en noticia temprano hoy en Radio Santa Mónica. Resulto que los ciudadanos que promovian la UNACH fueron denunciados, humillados por los medios de comunicación, llevados a la Fiscalia de Chota, tenían que dar sus declaraciones acusados de varias cosas entre ellas motín, etc… pero el expediente ha sido archivo por segunda vez y de manera definitiva.

Imaginen lo que han tenido que pasar para sacar adelante el proyecto UNACH… sepan señores lectores que esta gente ha estado más comprometida hasta los huesos… ta’ que la Comisión de Elaboración del PDI y de Organización de la UNACH no es ni la sombra es de esta gente xD.

Y no sólo son los denunciados, están también aquellos que en algunos momentos de la jornada, hicieron lo necesario para hacer posible las acciones, recordemos: El Alcalde de Chota cuando en UNC Cajamarca dijo: Yo conozco a mi pueblo y no quiero problemas…. xuxa, saltaron los cajamarqueses; los que pusieron el transporte para viajar a Cajamarca, los ronderos que apoyaron, los que en jornadas hacia el futuro Campus cargaron sus cosas y llevaron su mano de obra a ofrecerles, etc… x ultimo el ultimo desfile durante el Día de la Identidad Chotana, cosa que nos les querían desfilar como se detalló en un anterior entrada.

Es fácil estar en el Estrado por conveniencia, por cargo de confianza, por ganarse una platita… es fácil ir de cualquier sitio a chota a darse una vuelta y listo, pero ahora que se visualiza la autorización de funcionamiento de la UNACH, se necesita el apoyo ya verdadero, orgánico, económico, profesional para que no sea otra universidad del montón.

Aunque la costumbre arcaica y putrefacta chotana, hará que quizás hasta los universitarios desfilen por la Plaza, reciban delegaciones de chotanos foraneos como si fueran ET… NO!! Es una universidad, a gente de la UNI, PUCP, etc… no se les humilla de esa manera y todos sean profesionales peruanos o extranjeros, comparten experiencias y conocimientos. La UNACH debe ser el punto de inicio para desventirnos de costumbres que impiden la libre expresión de ideas, desarrollo personal, debate, etc.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: